Yo:

Vivo ahi a lo lejos donde no me puedes ver, ahi bien cerca que suelo desaparecer, ahora ando de vacaciones por el sol, espero tostarme un poquito, seria mejor. Bipolar desde que naci y medio antisocial, amante de la musica (bueno si es que a lo que escucho se le puede llamar musica) y del arroz chaufa en particular.
Los y las invito a pasar por aqui, como ya veran, soy de pocas palabras y nada mas.

viernes, 21 de enero de 2011

Hola !



 Sentado a su lado se pregunta: "acaso me quiere por lo que soy  o por lo que le doy?", ella le mira a los ojos y piensa: "sera que estará conmigo para siempre?".
 Ellos arman preguntas sin respuestas en sus cabezas, el vuelve a mirarle a los ojos y simplemente la abraza, le susurra al oído: "para siempre" y ella sonríe y responde: "te amo por lo que eres".


Aveces sentimos que nos pueden leer las mentes, solo aveces.



Bienvenidos a los que pasaron por aquí.

4 comentarios:

  1. Veo que voy a tener el honor de estrenarte el blog. Bienvenida y espero que te vayamos conociendo poco a poco.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. pucha se me adelantaron, gracias Christian, pero igual que mi amigo , yo tambien te doy la bienvenida, te mando saludos y toda la fomalidad, espero nos sigamos visitando
    ah y ya que debutaste , (en cuanto comentarios) con christina, pues yo sere tu primer seguidor!!(am,enos que siempre me inscribo me ganen, pero

    te sigo

    ResponderEliminar
  3. que lindo sería que él me dijiera algo más lindo que eso, pero a veces jajaja no se dan cuenta, le tienes que hacer cartelitos inmensos para que hagan lo que quieres, pero buee
    suerte en todo :D

    ResponderEliminar