Yo:

Vivo ahi a lo lejos donde no me puedes ver, ahi bien cerca que suelo desaparecer, ahora ando de vacaciones por el sol, espero tostarme un poquito, seria mejor. Bipolar desde que naci y medio antisocial, amante de la musica (bueno si es que a lo que escucho se le puede llamar musica) y del arroz chaufa en particular.
Los y las invito a pasar por aqui, como ya veran, soy de pocas palabras y nada mas.

sábado, 22 de enero de 2011

No vez?

De noche y cerca a las estrellas
de noche muy cerca,
pero no alcanzas a verlas
nisiquiera a una de ellas
es que en realidad no crees
ni en ti, ni en ellas.

Para creer en alguien o en algo, siempre siempre, creo primero en ti mismo.

4 comentarios:

  1. buen consejo no puedes pedirle a alguien mas que crea en ti cuando nisiquiera lo haces!!
    acotacion:

    -bonito texto!

    ResponderEliminar
  2. Oye sí q está muy bonito, t felicito la verdad. En lo simple y sincero se expresa lo mejor de uno. Gracias x visitarme, yo haré lo mismo :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Jaja, yo solo creo en lo que veo, pero cari, las estrellas se ven. Eso sí, creo en mí más que en nada, pero creo que tu blog tb. será una estrella, verás, jaja


    Bezos.

    ResponderEliminar